Friday 20 de January de 2017

Asegura Protección Civil más de 300 piezas de pirotecnia

     5 Nov 2011 14:12:27

A- A A+

Compartir:
Elementos de Protección Civil municipal revisaron la mayoría de los puestos del mercado.
Elementos de Protección Civil municipal revisaron la mayoría de los puestos del mercado.

ZACATECAS.- Elementos de Protección Civil Municipal lograron asegurar más de 300 piezas de pirotécnica que se vendía sin permiso en el tianguis de Tres Cruces.

La pirotecnia fue decomisada luego de los operativos que hizo la unidad municipal de protección civil municipal en el mercado.

Luego de este decomiso, se montó otro operativo conjunto con Policías Municipales para intentar encontrar otro sujeto que según vecinos y locatarios dijeron que vendía cuetes y diversos artículos de pólvora, aunque no lo lograron encontrar.

 

Saldo blanco en fiesta de muertos

En otro tema, Antonio Hernández Villamil, encargado de la unidad de Protección Civil Municipal, dijo que el resultado final de las inspecciones durante las fiestas del 2 de noviembre en los mercados fue blanco.

No se reportaron incidentes mayores, lo único que fue recurrente fueron las recomendaciones a comerciantes, sobre todo a los de comida.

Se habla que de los más de 120 locales registrados se hicieron de 10 a 15 recomendaciones en cada visita, pero la cultura de prevención fue bien vista por los comerciantes, aclaró Hernández Villamil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad