Saturday 21 de January de 2017

Asegura rector que apoyará demandas del SPAUAZ

Eso lo beneficia

     14 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

El rector de la UAZ, Francisco Javier Domínguez Garay, aseguró que “no regateará” las peticiones del Sindicato del Personal Académico (SPAUAZ) porque también le beneficiarán a él.
Explicó que el próximo año volverá a las aulas a dar clases.
Respecto del emplazamiento a huelga para febrero, que anunció el SPAUAZ, el rector dijo que no ha recibido una notificación oficial, pero cuando lo haga es posible que dé respuesta positiva.
Dijo que dependerá del presupuesto que ya se tenga establecido para enero, pero su lema, reiteró, es que la UAZ nunca deberá verse en cuestión de dinero porque queda mal.
Domínguez Garay informó que hoy tendrá recurso para pagar 27 millones de pesos de aguinaldos, 8.5 millones de pesos de días 31, una cantidad igual para primas de antigüedad y 1.6 millones de pesos de días económicos.
Mencionó que recibió un adelanto de 60 millones de pesos por parte del gobierno estatal, sin embargo, advirtió, aún no está seguro el pago de los compromisos del 30 de diciembre.

Basificaciones
Respecto de la basificación de trabajadores que se realiza desde agosto, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores (STUAZ), el rector aclaró que ante las presuntas acusaciones de tráfico de influencias, corrupción y compadrazgos, el proceso se realiza, por primera vez en la historia, de manera transparente.
Aseguró que se ha hecho una revisión permanente de evaluación y capacitación por parte de una Comisión Bilateral de Basificación que concluirá el 16 de diciembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad