Wednesday 18 de January de 2017

Asegura Sánchez que beneficiarios de presa no se han acercado

     3 Jul 2012 17:06:12

A- A A+

Compartir:
Antelmo Sánchez, jefe de Desarrollo Agropecuario
Antelmo Sánchez, jefe de Desarrollo Agropecuario

FRESNILLO.- El ayuntamiento recibió una solicitud de apoyo para la construcción de la presa en Colonia Guanajuato por 2 millones de pesos.

Como parte de la ayuda a la comunidad, se aprobaron del redireccionamiento de recursos económicos de esta administración 600 mil pesos para empleo temporal afirmó Antelmo Sánchez.

El jefe de Desarrollo Agropecuario dijo que el municipio recibió la petición de apoyo de parte de los habitantes del lugar hace unos 6 meses.

La obra está detenida hace dos meses debido a la falta de aportaciones del comité de pobladores de la colonia quienes debían dar los 2 millones de pesos.

Aunque reiteró que sólo se han invertido 600 mil pesos y expuso que  desconoce acerca de otras asignaciones de dinero que se pudieran dar.

Sánchez consideró que la obra es de relevancia puesto que en la zona donde se ubica llegan lluvias copiosas que se busca sean almacenadas.

El funcionario municipal dijo que por lo pronto no se tiene más información de la obra y las peticiones de ayuda.

El comité de beneficiarios se compone por 80 agricultores quienes esperan conseguir esa cantidad que corresponde al 10% del costo total de la obra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad