Sunday 22 de January de 2017

Asegura Sedena 8.6 Toneladas

     13 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los militares localizaron 830 paquetes ocultos en una cisterna.
Los militares localizaron 830 paquetes ocultos en una cisterna.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó del aseguramiento de 8.6 toneladas de marihuana y el arresto de una persona, en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.
La 45 Zona Militar, en un reporte, mencionó que la diligencia fue realizada en el kilómetro 176.5 de esa autopista, donde se localiza el puesto de revisión Cucapá.
Citó que en el lugar fue inspeccionado un tractocamión tipo cisterna, con razón social para el transporte de gas Licuado de Propano (LP), procedente de Los Mochis, Sinaloa y rumbo a Tijuana, Baja California.
Los militares localizaron 830 paquetes que contenían 8 mil 600 kilogramos de marihuana, los cuales estaban ocultos en un compartimiento especial dentro de la cisterna.
Para esta revisión se empleó uno de los vehículos All Terrain entregados al Ejército y Fuerza Aérea mexicanos en el marco de la Iniciativa Mérida el mes de octubre pasado.
Por estos hechos se detuvo al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con el enervante y el automotor.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad