Tuesday 17 de January de 2017

Asegura Sedena este año un túnel en construcción y drogas en Tijuana

     21 Jan 2013 22:32:56

A- A A+

Compartir:
Un nuevo túnel por el que se planeaba una fuga masiva fue descubierto en el Centro de Reinserción Social
Un nuevo túnel por el que se planeaba una fuga masiva fue descubierto en el Centro de Reinserción Social "Eduardo Ruiz" de Uruapan.
TIJUANA.- En lo que va del año, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) han asegurado un túnel, tres mil 219 kilos de marihuana y 500 gramos de la droga conocida como cristal en esta ciudad. En rueda de prensa en la que no se aceptaron preguntas, personal de la comandancia de la 2 Zona Militar dio a conocer que en ese lapso también fueron asegurados 200 litros de gas avión, cuatro vehículos y dos cajas de tráiler, además de que se detuvo a una persona. Refirió que el 5 de enero, con apoyo de elementos de Seguridad Pública municipal, fue localizado un túnel en construcción y sin salida con rumbo hacia Estados Unidos, donde fue aprehendida una persona y se decomisaron 900 miligramos de metanfetaminas. También en Tijuana, el día 18 del mismo mes, una denuncia anónima permitió el aseguramiento de un tractocamión, un vehículo tipo Pick up y dos cajas de tráiler que contenían 619 paquetes con marihuana con un peso total de tres mil 49.440 kilogramos. Durante un reconocimiento terrestre en Ensenada, el 11 de enero se aseguraron 31 paquetes de marihuana con un peso de 64 kilogramos, así como un costal con 12 kilos de la misma droga que estaban en el interior de un vehículo Ford tipo Explorer. El 18 de enero, en el noroeste de San Quintín, en Ensenada, fue localizado un vehículo Ford abandonado en cuyo interior había una bolsa con 6.9 kilos de marihuana, un recipiente con 500 gramos de cristal y una bolsa con 450 gramos de semilla de esa planta. De igual forma, en reconocimientos terrestres realizados el 19 de enero en el poblado Leandro Valle del mismo municipio, los militares aseguraron 10 paquetes de marihuana con un peso de 87.5 kilos y un tonel de plástico con 200 litros de gas avión que estaban abandonados.              


Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad