Monday 16 de January de 2017

Asegura Solís que Breceda fue destituido por extorsión

     6 Apr 2013 17:04:00

A- A A+

Compartir:
Edgar Antonio Breceda, exdirector de Seguridad Pública.
Edgar Antonio Breceda, exdirector de Seguridad Pública.

SOMBRERETE..- El alcalde con licencia Daniel Solís Ibarra informó Edgar Antonio Breceda, exdirector de Seguridad Pública, fue destituido por las constantes quejas de abuso de autoridad y extorsión.

Detalló que las denuncias se originaron por habitantes de Benito Juárez en las cuales señalan directamente a Antonio Breceda y a varios elementos de la corporación de no permitirles realizar algunos eventos sociales de la comunidad.

Agregó que tambien se tuvieron quejas de presuntos actos de extorsión en la comunidad de Flores Garcia en donde versiones de los comuneros señalan que tanto Breceda como algunos oficiales, de los cuales no se han dado sus nombres, exigían dinero a  los vecinos para permitir que se realizaran fiestas populares.

Explicó que ya se iniciaron los procesos de investigación por parte de la Comisión de Honor y Justicia para determinar la culpabilidad de los policias municipales involucrados.

En cambio en el proceso que se sigue a Antonio Breceda al parecer esta truncado cuando presentó su renuncia al presidente municipal Daniel Solís.

El regidor Francisco Viedma advirtió que se deben de investigar estos hechos y de encontrarse culpables que reciban fuertes castigos dado la importancia de la corporación lo que indudablemente afecta a la administración.

Sin embargo, el exdirector de Seguridad Pública Edgar Antonio Breceda habia dicho a Imagen que su salida de la admnistración obedecia unicamente a motivos personales y que mantenia buena relación con el presidente municipal Daniel Solís Ibarra.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad