Saturday 21 de January de 2017

Asegura Soriana tener pruebas contra el PRD

AMLO ha incitado a las manifestaciones: Fayad

     2 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se han denunciado 180 acciones contra las tiendas Soriana. (Foto: Cortesía)
Se han denunciado 180 acciones contra las tiendas Soriana. (Foto: Cortesía)

MÉXICO, DF.- Humberto Fayad, director comercial corporativo de Soriana, aseguró tener pruebas sobre ataques a las sucursales de esta empresa por parte de presuntos integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Fayad reveló que Soriana ha denunciado 180 acciones contra sus tiendas, en las que se registraron daños materiales y amenazas a clientes y al personal de servicio.
En entrevista radiofónica, reiteró que Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano y Ricardo Monreal han incitado a sus afiliados a que hagan estas manifestaciones.
“En las manifestaciones, se identifican como miembros de su partido -PRD- y no entiendo cómo se pueden atrever a decir que no hay pruebas”, advirtió.

Retienen a 300 personas
El excandidato del PRD a la alcaldía, Gerardo Cervantes, encabezó una protesta que derivó en la retención de cerca de 300 personas en el interior de una tienda Soriana en San Vicente Chicoloapan.
Como parte de la manifestación por haber perdido la presidencia municipal que mantuvieron por 12 años consecutivos, militantes del PRD acudieron a las instalaciones de la tienda Soriana, en donde recordaron que impugnaron los resultados de la elección del pasado 1 de julio.

Pide ANTAD frenar ola de violencia...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad