Tuesday 24 de January de 2017

Asegura Terrible Morales que si pierde se retira

     29 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El tijuanense Érik Morales dijo que si pierde contra Danny García el 20 de octubre próximo en Nueva York, en la revancha por el Campeonato Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, se retira.
"Si pierdo contra Danny García me retiro en definitiva del boxeo. No peleo por dinero o por ganar un cinturón, sino porque me gusta subirme al ring", comentó El Terrible, en compañía de su padre y entrenador José Morales.
La declaración de Érik tuvo lugar este martes durante la reunión semanal con la prensa especializada en las oficinas del CMB, la cual fue presidida por Mauricio Sulaimán, debido a la ausencia por viaje del titular José Sulaimán.
El Terrible ha ganado en su carrera cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones: Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero, todos reconocidos por el CMB, por lo que agradeció a este organismo el apoyo a su trayectoria.
El peleador fronterizo agregó que no tendrá problemas de peso como en su último combate ante García y que seguramente saldrá triunfador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad