Wednesday 18 de January de 2017

Asegura Ulloa irregularidades en Protección Civil y Limpia

     5 Jun 2012 19:09:07

A- A A+

Compartir:
Raúl Ulloa, secretario del ayuntamiento.
Raúl Ulloa, secretario del ayuntamiento.

FRESNILLO.- El secretario del ayuntamiento afirmó que se encontraron irregularidades en el uso de combustible en Bomberos y Protección Civil mientras que el departamento de Limpia hay problemas con la asignación de horas extra.

Raúl Ulloa ejemplificó que hubo trabajadores de Limpia a quienes se les asignaron hasta 150 horas en una semana, situación que no es fácil de comprobar.

Explicó que ante estas irregularidades se decidió limitar algunas acciones para hacer las investigaciones que corresponden en el uso de los recursos públicos.  

Consideró que en el caso de los Bomberos, falta comunicación con la Dirección de Finanzas y Tesorería para la dotación de combustibles.

Ulloa expresó que se tienen dadas de alta para la dotación de diesel y gasolina a más de 20 vehículos cuando no se trabaja con todos o bien, varios están descompuestos.

En el caso de la ambulancia que donó la empresa Minera Fresnillo, no se tiene dada de alta para que le surta combustible pese a que es una de las que más servicios otorga en la actualidad.

“Los vehículos activos que no deben sufran por ningún motivo el desabasto son ambulancias y carros bomba en donde si hay que racionalizar es en las pick up que son muy útiles pero que no son tan necesarias ni urgentes”.

Aseguró que no se les acusa de robo de combustible sin embargo se realizarán investigaciones al respecto para determinar que acciones proceden.

El funcionario municipal se reservó detalles de los problemas que se han presentado en los departamentos por los que se determinó la limitante.

Uno de los faltantes en la dependencia de Protección Civil es un marco jurídico para su desempeño aunque el secretario admitió que no hay avances en su desarrollo.

Dijo que el trámite corresponde a los regidores aunque la comisión correspondiente de Gobernación no se ha reunido desde el inicio de la administración.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad