Tuesday 17 de January de 2017

Asegura Van't Schip que a Chivas sólo le falta definir

     8 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Pese a que Chivas de Guadalajara sólo ha rescatado uno de nueve puntos que ha disputado en el Torneo Apertura 2012, el técnico holandés John Van’t Schip afirmó que su equipo ha progresado, aunque ha fallado en el aspecto ofensivo.
“En general veo que el equipo está creciendo, está muy cerca, está jugando bien, sí debemos marcar más goles, esta es una cosa que debemos mejorar”, dijo.
Consideró que más allá de los pobres números que presenta el Rebaño Sagrado en este torneo, para él no todo ha sido malo, pues el equipo ha puesto en práctica lo que ha trabajado en las últimas semanas.
“Los resultados son diferentes del juego que yo veo, de tres partidos jugando de una manera diferente veo a un equipo con mucha confianza, que entienden más y más el juego y el estilo”, explicó.  
Chivas de Guadalajara enfrentará en casa al Morelia este domingo en partido correspondiente a la jornada 4 de la nueva Liga MX.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad