Tuesday 17 de January de 2017

Aseguramientos; sentencian a uno

     1 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los militares encontraron 42 plantas de marihuana en Lomas de Bracho.  (CORTESÍA)
Los militares encontraron 42 plantas de marihuana en Lomas de Bracho. (CORTESÍA)

ZACATECAS.- Alan Ramón Rangel Morales fue sentenciado a seis años y tres meses de prisión, así como a una multa de 132 días de salario mínimo por delitos contra la salud.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que Alan fue detenido por elementos del Ejército el pasado 22 de junio en Jerez con 175 gramos de cocaína y 9.7 kilos de marihuana.
Tenían su cultivo
En otro boletín, la PGR informó que policías ministeriales iniciaron una averiguación previa tras asegurar 42 plantas de marihuana.
En el comunicado se agrega que elementos del Ejército Mexicano, al encontrarse atendiendo una denuncia cuidada en la colonia Lomas de Bracho encontraron las 42 plantas; no hubo detenidos.
Decomiso en Villa García
Tras desmantelar un laboratorio de drogas en la comunidad Noria de la Monteza, Villa García la PGR aseguró diversos artículos e iniciaron con las averiguaciones previas contra quien resulte responsable por el delito de daños contra la salud.
El lugar fue descubierto a las 7 de la noche del martes y quedó bajo resguardo de policías estatales de Aguascalientes y Zacatecas.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad