Thursday 19 de January de 2017

Aseguran 300 juegos pirotécnicos

     30 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Más de 300 artefactos con pólvora fueron asegurados por elementos del Cuerpo de Bomberos después de que varios menores incendiar un lote baldío cuando jugaban con cebollitas.
En este aseguramiento se sacó de circulación chifladores, frashers, crackers, bombillas y cebollitas con pólvora, mismos que quedaron a disposición de las autoridades.
El negocio en donde vendían estos artefactos fue identificado como Miscelánea ABC ubicado en la calle Cromo del fraccionamiento Villas de Plateros de este Mineral.
Tanto el encargado como el propietario se negaron a dar sus datos generales; trascendió que el negocio no tiene ningún permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional para la venta de estos productos.
Estas acciones se lograron cuando los vecinos del lugar reportaron que varios niños y jóvenes jugaban en la calle Cromo con varias cebollitas y palomitas lo que originó que se quemara hierba seca.
Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.
Sólo hubo daños materiales de consideración en el lote baldío del cual se desconoce el nombre del propietario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad