Friday 20 de January de 2017

Aseguran 32 vehículos y detienen a 36 en tres días en Monterrey

     23 Nov 2011 20:46:27

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Un total de 32 vehículos asegurados y 36 personas detenidas es el resultado de tres días de operativos en la ciudad de Monterrey para detectar unidades robadas.

La mañana de este miércoles el operativo se realizó en el cruce de Pino Suárez con Ocampo, en pleno centro de Monterrey.

El despliegue llamó la atención de los conductores ya que en el mismo participaron elementos municipales, estatales y federales.

El secretario de la Policía Preventiva Municipal de Monterrey, Jorge Fernando Garza Morales indicó que se aseguraron tanto unidades con reporte de robo como aquellas que traían motores de dudosa procedencia.

Asimismo en la revisión se detuvieron a 36 personas sospechosas; a una de ellas se logró incautársele un cigarro de marihuana.

Estas acciones forman de los operativos para la recuperación de unidades robadas y como medida preventiva.

La mecánica consistió en detener de manera aleatoria a los conductores, pedirles su documentación, revisar la unidad, verificar que todos los datos coincidieran y si no se procedía a retirar la unidad y detener al conductor

Cabe destacar que la noche del martes, el vocero de seguridad en la entidad Jorge Domene dio a conocer que es en el centro de Monterrey, en donde se da un mayor índice de robo de unidades, en especial en los sectores vigilados por la Policía Regia.

Algunos automovilistas entrevistados mencionaron que ven buen con ojos los operativos, pero reconocieron que son una incomodidad porque entorpecen la vialidad.

Ángel Jiménez Cruz, de 42 años, comentó que las filas de vehículos que se hacen son muy largas y el tránsito avanza lento, sin embargo los operativos son una buena medida para reducir la problemática de robo de autos.

"A un compadre lo bajaron a punta de pistola de su camioneta, se la robaron y no ha aparecido. Ojalá que la pueda recuperar; también que ya los ladrones le piensen más para que ya no perjudiquen a la gente que es honrada y se compra sus muebles (carro) con mucho sacrificio", señaló.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad