Wednesday 18 de January de 2017

Aseguran a 89 indocumentados en Veracruz

Viajaban en un camión con las siglas del ISSSTE

     30 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los centroamericanos estaban deshidratados.(cortesía)
Los centroamericanos estaban deshidratados.(cortesía)

COATZACOALCOS, VER.- Elementos de la Policía Federal División Caminos aseguraron al menos a 89 indocumentados centroamericanos, que viajaban ocultos en el interior de un camión con las siglas del ISSSTE, informó la dependencia.
De acuerdo con el reporte, en esta acción se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes de origen mexicano, quienes se encontraban a bordo de la unidad, la cual fue detenida debido a una infracción de tránsito, por exceder el límite de velocidad.
Se informó que este hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, donde tras marcarle el alto al vehículo, matrícula 3958-CK, elementos de la PFP detectaron que el operador tenía en su posición pastillas psicotrópicas prohibidas por la ley.
Por ello, se procedió a revisar la unidad y se detectó     que en el interior viajaban centroamericanos de origen hondureño, guatemalteco, salvadoreño asi como una ecuatoriana.
De acuerdo con el parte informativo, las siglas de referencia al ISSSTE son apócrifas, al igual que la identificación presentada por el chofer de la unidad.
"El autobús no es propiedad del ISSSTE, las placas no están dadas de alta, la tarjeta no existe en el padrón vehicular y el chofer trae una credencial apócrifa", refirió la dependencia.
Se informó que los indocumentados se encontraban en alto grado de deshidratación, por lo que fueron atendidos y se reportan estables de salud.
Los centroamericanos fueron trasladados a la estación migratoria de Acayucan, mientras que los cuatro detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar la indagatoria correspondiente.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad