Monday 23 de January de 2017

Aseguran armas hechizas en el Cerereso varonil

Realiza la PEP un operativo sorpresa

     4 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- En un operativo sorpresa,  elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), encabezados por Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, aseguraron 35 "puntas", 7 dosis de marihuana y 22 pipas en el Centro de Readaptación y Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas.
En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que las actividades se llevaron a cabo de 7 de la tarde a 11 de la noche del jueves, sin mayores complicaciones.
Pinto Ortiz dio a conocer que además se aseguraron 9 memorias USB, un celular, dos chips para celular, dos cargadores y una memoria SD.
Dijo que en el operativo participaron 75 efectivos de la PEP, apoyados por elementos del 52 Batallón de Infantería, adscritos a la 11 Zona Militar y de la Policía Federal (PF).
Las memorias fueron entregadas a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional con la finalidad de que se analice su contenido.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad