Monday 23 de January de 2017

Aseguran arsenal

     12 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El Ministerio Público de la Federación integra un expediente contra quienes resulten responsables por delitos de homicidio, tentativa de homicidio, acopio de armas de fuego, lesiones, daño en propiedad ajena y delincuencia organizada.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que después de un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados en la colonia Buenavista de Pánfilo Natera contra elementos de la Policía Federal, aseguraron armas y vehículos.
Siguen en la morgue
Los tres delincuentes fallecidos en un tiroteo contra la Policía Federal (PF) en Pánfilo Natera siguen desconocidos, informó el procurador Arturo Nahle.
Dijo que se trata de una joven, al parecer menor de edad, y de dos hombres de entre 20 y 25 años.
Fuentes policiacas informaron que el oficial caído fue identificado como Alejandro Alarcón Tejada, de 36 años, originario de Veracruz.
Su cuerpo fue velado en la capital por sus compañeros y luego llevado al el aeropuerto Leobardo C. Ruiz, para que lo llevaran a su lugar de origen, donde le darán sepultura.
Debido a la ola de violencia en esa zona, el patrullaje de la PF se intensificará.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad