Tuesday 17 de January de 2017

Aseguran auto abandonado en Río Grande

     20 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Dentro de la unidad había una fornitura y una granada. (Imagen)
Dentro de la unidad había una fornitura y una granada. (Imagen)

RÍO GRANDE.- Luego de que grupos rivales del crimen organizado protagonizaran una balacera el pasado martes, la cual inició en Miguel Auza y terminó en la cabecera, este miércoles, aseguraron un vehículo con una granada en el interior.
Durante el enfrentamientos uno de los grupos rivales que circulaban por la carretera estatal Río Grande-González Ortega y que viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, blanco, al parecer robado, se estacionaron frente al Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN), se bajaron varios sujetos armados, amagaron a varias personas que estaban afuera de la institución y los despojaron de sus vehículos para luego huir.
La curiosidad de alumnos, trabajadores y docentes no se hizo esperar por la mañana y al observar el interior de la unidad vieron una fornitura y una granada de fragmentación, por lo que decidieron llamar a las autoridades, quienes minutos después aseguraron el automóvil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad