Friday 20 de January de 2017

Aseguran camioneta tras tiroteo en Nieves

     18 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Personal militar en Francisco R. Murguía, antes Nieves, aseguró una camioneta tras un tiroteo con civiles.
Versiones extraoficiales indican que un número indeterminado de sujetos a bordo de una camioneta Honda intentaron huir cuando el personal castrense les marcó el alto a la salida de la cabecera municipal, rumbo a Estación Camacho, cerca de la gasolinera.
Los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso a la petición y se dieron a la fuga, por lo que los militares, de quienes se desconoce si pertenecen a la zona de Durango o a la de Zacatecas, dispararon al aire.
El conductor y acompañantes se bajaron de la camioneta y huyeron a pie, por lo que la camioneta quedó abandonada y fue asegurada por las fuerzas militares.
No hay reportes de heridos o muertos y se desconoce qué dejaron en el interior de la unidad.
Ninguna autoridad ha dado información al respecto.

Instalan filtro federal en Tacoaleche
En Tacoaleche, elementos de la Policía Federal (PF) realizaron un operativo sorpresa y de manera extraoficial se supo que hubo al menos un detenido.
Los oficiales federales al parecer habrían instalado retenes y en el momento en que uno de los conductores quiso esquivar el filtro lo detuvieron.
Trascendió que el detenido portaba un arma de fuego y cartuchos útiles, aunque no hay una versión oficial de los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad