Thursday 19 de January de 2017

Aseguran casa de cambio por el crimen de periodistas

     3 Sep 2011 12:41:54

A- A A+

Compartir:
El velorio.
El velorio.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de las investigaciones por el crimen de las periodistas Rocío González Trápaga y Marcela Yarce Viveros, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguró la casa de cambio Eurodolar S.A., ubicada en la Terminal 1 del aeropuerto capitalino.

Elementos de la Policía de Investigación y ministerios públicos adscritos a la Fiscalía de Homicidios arribaron anoche a las instalaciones del establecimiento, el cual era propiedad de González Trápaga, para colocar sellos de clausura.

De acuerdo con autoridades de la PGJDF, la finalidad del aseguramiento es preservar la integridad del local e impedir el desvanecimiento de pistas, pues se llevarán a cabo varios peritajes en las próximas horas.

Cabe mencionar que la principal línea de investigación del homicidio apunta a que fue por el retiro de casi un millón de pesos que presuntamente realizó González Trápaga de la casa de cambio, antes de encontrarse con su colega.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó la víspera que se verificarían pericialmente las instalaciones físicas y las cámaras de seguridad del lugar, además de los registros y las operaciones que se llevaron a cabo, con la finalidad de corroborar el supuesto retiro.

De manera paralela, el Ministerio Público ha establecido contacto con los representantes legales de Eurodolar S.A., al tiempo que se recaban las declaraciones de los empleados.

Lo que resulte de las inspecciones será integrado a la averiguación previa iniciada por el delito de feminicidio en agravio de las dos comunicadoras.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad