Thursday 23 de March de 2017

Aseguran laboratorios de crystal

     22 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la 15 Zona Militar aseguraron tres narcolaboratorios en el municipio de Yahualica, en los cuales se encontraban nueve reactores con los cuales se produce distinta droga sintética, en este caso, el cristal. Cabe destacar que los productos encontrados en el lugar fueron sosa cáustica, tanques de oxígeno, gas LP así como centrifugadoras y grupos electrógenos.
El aseguramiento se debió a que militares de la zona antes mencionada realizaban un operativo por la zona debido a denuncias anónimas sobre un olor de químicos procesándose, por lo que militares iniciaron el monitoreo.
“Efectivos militares jurisdiccionados a este mando territorial al efectuar reconocimientos terrestres a las inmediaciones del municipio de Yahualica de González de Gallo Jalisco, localizaron una cueva condicionada como narco laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética”, señaló el teniente coronel de Artillería de Estado Mayor Leopoldo Corona.
Finalmente, con el aseguramiento de estos tres narcolaboratorios suman los 28 localizados por la 15 Zona Militar en lo que va del año, siendo el municipio de Tlajomulco el más golpeado  al presentar seis.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad