Monday 23 de January de 2017

Aseguran marihuana en pasta con destino a EU

     24 Feb 2012 19:36:29

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades federales aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un cargamento de 23 kilogramos de marihuana en pasta, procedente de Michoacán, que tenía como destino tres ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal, la droga fue detectada en la Sección Aduanera Postal, mediante un sistema de rayos “X”, durante el procedimiento de validación física y documental de las mercancías.

Los agentes detectaron un primer paquete con un envoltorio rectangular cubierto con cinta adhesiva, plástico transparente y papel carbón con pasta de marihuana, con un peso aproximado de 8.66 kilogramos, que tenía como destino la ciudad de Whitehall, Ohio en Estados Unidos.

En la segunda revisión con la ayuda de un perro especializado en la detección de narcóticos, se localizó un paquete con 8.90 kilogramos del narcótico, el cual tenía como destino la ciudad de Columbus, en el mismo estado norteamericano.

En la tercera revisión fue localizado un paquete cuyo destino marcaba Monroe, North Carolina, con la misma pasta verde vegetal con las características de la marihuana y que dio un peso aproximado de 6.33 kilogramos.

El enervante fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación en el AICM, quien inició las averiguaciones previas correspondientes y continúa con las respectivas investigaciones para ubicar a los responsables del envío.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad