Thursday 19 de January de 2017

Aseguran más de 18 kilogramos de metanfetaminas en frontera

     11 Dec 2012 22:44:03

A- A A+

Compartir:

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Laredo, Texas, decomisaron en el Puente Internacional II poco más de 18 kilogramos de metanfetaminas que eran transportados en el interior de un automóvil.

El aseguramiento del estupefaciente se registró en el mencionado cruce cuando oficiales detuvieron para una revisión al conductor de un automóvil Nissan, Máxima 2006, un ciudadano de 23 años quien dijo ser residente de Mesquite, Texas.

Los agentes refirieron que la droga la encontraron durante una revisión secundaria, misma que hicieron con el propósito de inspeccionar más a fondo la unidad.

En la revisión hallaron 18 paquetes que contenían 18.14 kilogramos de metanfetaminas eran transportados ocultos en el interior del vehículo.

Señalaron que de inmediato los agentes aduanales aseguraron al conductor quien fue trasladado al Departamento de Seguridad Nacional para ahondar en las indagaciones al vehículo y el cargamento del estupefaciente.

"Nuestros oficiales tienen las aptitudes suficientes para la observación y el cumplimiento de seguir la línea de seguridad para proteger a nuestro país", aseguró el director del puerto Laredo, Sidney K. Aki.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad