Tuesday 17 de January de 2017

Aseguran más de 600 pastillas psicotrópicas a empresa de paquetería

     4 Feb 2012 13:42:17

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que agentes de la dependencia lograron asegurar 680 pastillas psicotrópicas en una empresa de paquetería.

Indicó que tras una denuncia ciudadana, los elementos de la PGR iniciaron una averiguación previa, por la comisión de un delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables, por lo que dieron con las pastillas psicotrópicas en el interior de un muñeco de peluche.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, con el apoyo de los sensores caninos Jerónimo y Barry, localizaron en una empresa de paquetería, una caja de cartón con un peluche de color azul que ocultaba 680 pastillas.

La droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida contra quien o quienes resulten responsables.

El cargamento provenía del municipio de Zapopan, Jalisco y tenía como destinatario la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La PGR expuso que con esta acción, el gobierno federal ratifica su compromiso de combatir los ilícitos contra la salud en todo el territorio nacional, para evitar que sustancias prohibidas lleguen a la ciudadanía para su consumo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad