Wednesday 18 de January de 2017

Aseguran más de cuatro toneladas de marihuana en Sinaloa

     7 Mar 2012 21:50:03

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal militar aseguró más de cuatro toneladas de marihuana, durante un operativo realizado en el municipio Culiacán, Sinaloa, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron al efectuar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado El Navito, sindicatura de El Dorado.

En el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano contra el Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, en ese lugar se localizaron ocultos entre la maleza 393 paquetes que contenían cuatro toneladas 23 kilogramos del enervante.

A través de las comandancias de la III Región y IX Zona Militar, la Sedena indicó que con este aseguramiento se logró dar un importante golpe a la delincuencia organizada, logrando afectar su estructura financiera.

El enervante decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad