Friday 20 de January de 2017

Aseguran más empleos para Alemania

     15 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BERLÍN, ALEMANIA.- La canciller de Alemania, Angela Merkel, afirmó este lunes que la meta de su gobierno es que todo aquel que lo desee tenga empleo en el país y subrayó que “la economía y las finanzas deben servir al hombre y no al contrario”.
“No vamos a descansar hasta que todo el que pueda trabajar, tenga empleo. El empleo completo sigue siendo nuestra meta para una sociedad humana”, dijo al pronunciar su discurso durante el inicio en Leipzig de la asamblea anual de la gobernante Unión Demócrata Cristiana (CDU).
Subrayó que la tasa de desempleo en el país está por debajo de los tres millones de personas y con ello tienen un puesto de trabajo en Alemania más personas que nunca antes.
Merkel también calificó a su partido de ser el mayor partido popular de centro del espectro político de Alemania y aseveró que la CDU, de la que es presidenta, tiene una brújula firme en materia de valores.
Los valores centrales del partido son libertad, solidaridad y justicia, y éstos son determinantes para el modelo de sociedad alemana en el marco de la economía social de libre mercado, explicó.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad