Tuesday 24 de January de 2017

Aseguran media tonelada de cocaína escondida en rodillo de aplanadora

     18 Feb 2011 22:46:47

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Agentes de la Policía Federal aseguraron media tonelada de cocaína que era transportada en el rodillo de una aplanadora, cuando circulaba por la carretera Ciudad del Carmen-Villa Hermosa, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

En un comunicado la dependencia dio a conocer que este viernes los uniformados efectuaban trabajos de vigilancia a la altura del kilómetro 150 de la carretera citada, cuando vieron pasar un camión que llevaba la aplanadora en su plataforma de carga y le marcaron el alto.

Al revisar el camión y la aplanadora encontraron en el interior del rodillo un total de 549 paquetes de cocaína, cada uno con un peso aproximado de un kilo, por lo que de inmediato fue detenido el chofer del tráiler, quien fue identificado como Raúl Galindo Arámbula, de 35 años.

En los hechos también fueron asegurados un tractocamión marca Kenworth modelo 2009, con placas de circulación 355 AF5 del Servicio Público Federal; un semirremolque tipo cama baja modelo 2010, con matrícula 796UJ6; y la máquina aplanadora.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad