Wednesday 18 de January de 2017

Aseguran que el Gobierno Federal no espía a nadie

     26 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las declaraciones del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré fueron respaldadas por los senadores y diputados del PAN.
Las declaraciones del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré fueron respaldadas por los senadores y diputados del PAN.

MÉXICO, DF.- Senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron las declaraciones del titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré, quien aseguró que el Gobierno Federal no espía a nadie.
Mientras tanto, los legisladores apoyaron la decisión del líder de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo quien ya presentó una denuncia por espionaje telefónico.
En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, José González Morfín, rechazó cualquier práctica de "espionaje, o investigación, o escuchas, o como se le llame", en contra del Poder Legislativo'.
Dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) debe investigar este asunto para que haya castigo a los culpables, y  sobre el particular ha platicado con el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo.
Sobre las declaraciones de Alejandro Poiré dijo que son "válidos los argumentos que ha expresado el secretario de Gobernación por parte del gobierno federal, al decir que el gobierno de la República no espía a nadie". Indicó que es importante saber si el espionaje viene de alguna instancia externa, o si incluso lo está haciendo alguien de adentro, y que se establezcan responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad