Wednesday 18 de January de 2017

Aseguran que el PRI del siglo 21 ya no es corrupto

     23 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ricardo Aguilar Castillo se reunió con empresarios zacatecanos.
Ricardo Aguilar Castillo se reunió con empresarios zacatecanos.

El PRI del siglo 21 ya no es el mismo de antes, al que se le veía como un partido corrupto y convenenciero, aseguró ante empresarios zacatecanos Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del instituto político.  
Por ello, ofreció a los empresarios trabajar juntos para transformar al país con su proyecto de nación de cara a las elecciones presidenciales del 2012.
Ganar Los Pinos constituirá, para el tricolor, “un pacto de unidad nacional” para dejar de polarizar a las instituciones como se viene haciendo, explicó.
Aunque todavía no se ha designado al candidato que abanderará al PRI, dijo que el tema central de la propuesta de su partido es fortalecer la economía familiar para que se dinamice el mercado interno y se tenga una mejor calidad de vida.
Reconoció, en una comida organizada por el empresario José Aguirre en el bar de la mina El Edén, que los empresarios como el resto de la ciudadanía, rechazan la política porque se les visita únicamente en tiempos electorales.
Aguilar Castillo comentó que para que haya productividad se requiere paz social, de ahí que la inseguridad debe ser combatida por los tres órdenes de gobierno porque esa es su responsabilidad.
El priísta manifestó que el Gobierno Federal no ha tenido la capacidad de llegar a consensos y se ha dedicado a ofrecer “violencia verbal” contra los legisladores que se oponen a las reformas que propone, como la laboral.
En su exposición dijo que el PRI “no plantea aniquilar a ningún partido” porque son necesarios en la vida democrática de la sociedad y que “México requiere ser un país tolerante al interior de los gobiernos porque la existencia de distintas formas de pensar es el reflejo de lo que existe en la sociedad”.
Juan Carlos lozano, dirigente estatal de PRI, dijo que “cuando México se enfrenta a la más importante cita con su historia contemporánea (las elecciones), el PRI conserva liderazgo,  capacidad y visión de futuro”.
Aseguró que es un partido que se retroalimenta con la visión ciudadana y organizaciones como la de los empresarios, que pueden comprometerse con un proyecto desde su planteamiento, su método y estrategia,  por sus acciones y por sus resultados.
Previamente Aguilar Castillo se reunió con militantes del PRI y manifestó el respaldo del partido a la gestión del gobernador Miguel Alonso.
Expuso que el triunfo del PRI en el 2012 no será producto de la casualidad sino de la unidad del partido.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
'Ni un peso para la construcción del muro', advierte el Congreso de la Unión
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad