Monday 23 de January de 2017

Aseguran que en la lucha contra la delincuencia no hay pacto

     24 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Gobernación (Segob) aseguró que la lucha contra la delincuencia organizada representa una estrategia de Estado, en la que “no hay más pacto que con la ley” para desmantelar a las organizaciones criminales.
En entrevista, el subsecretario de Gobierno de la Segob, Juan Marcos Gutiérrez , dijo que ese plan de seguridad fue acordado por todos los sectores, “todos los poderes, todos los niveles de gobierno, ya hace dos años, en 2008, cuando se suscribió la Estrategia por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia en este país”.
Ante ello, recordó a aquellos que pudieran desear acuerdos de cualquier tipo “que aquí no hay más pacto que con la ley. Vamos a aplicar la ley; la ley es perseguir el crimen, perseguir y desmantelar a las organizaciones criminales”.
El funcionario federal recalcó que esa lucha se hará bajo los principios de no tolerancia, de absoluta aplicación de la ley y, sobre todo, de corresponsabilidad de los tres órdenes de gobierno.
Por otra parte, refrendó su política de “puertas abiertas” y una relación institucional a la nueva dirigencia nacional del PRD, encabezada por Jesús Zambrano, con miras a la construcción de acuerdos y las reformas que demanda el país.
“Las puertas de Gobernación están abiertas para todos los partidos y seguimos ofreciendo una relación institucional y respetuosa al Partido de la Revolución Democrática”, dijo.
Gutiérrez González informó que ya se comunicó por teléfono con Zambrano para felicitarlo y espera hacer lo propio con Dolores Padierna Luna, con quien coincidió en una diputación federal hace 13 años.
Añadió que el diálogo con la nueva dirigencia perredista “continuará siendo de respeto, de motivos y propósitos totalmente institucionales como siempre lo ha sido”.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad