Wednesday 18 de January de 2017

Aseguran que será austero el presupuesto de la capital

     22 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En el presupuesto 2012 de la capital no se contemplan adquisiciones ni aumentos considerables de salario para poder pagar la mitad del crédito de 50 millones que solicitó el Ayuntamiento al Banco Interacciones, informó Alejandro Huizar Carranza, tesorero municipal.
Explicó que se negociará con el sindicato de trabajadores para que el aumento al salario de los empleados se realice de acuerdo a la inflación del próximo año.
El funcionario dijo además que no se contemplan adquisiciones, pues en el 2011 se compraron patrullas, camiones de basura y vehículos oficiales.
Explicó que la obra pública que realice la presidencia municipal en el 2012 vendrá etiquetada ya sea por la Federación o por el estado con el objetivo de no afectar el gasto público, por lo que también se disminuirán los recursos para el programa municipal destinado a ello.
Huizar Carranza agregó que en la elaboración del presupuesto para el próximo año no se contemplan recursos extraordinarios que pueda obtener la presidencia municipal para eliminar los boquetes financieros, ya que el dinero adicional que llegue a la administración se usará en rubros que no estén incluidos en el proyecto del 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad