Wednesday 18 de January de 2017

Aseguran tractocamión con 85 indocumentados; tenía una imagen de la Cruz Roja

     8 Jul 2011 18:19:05

A- A A+

Compartir:
  • Los indocumentados serán puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación. Los indocumentados serán puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación.
  • La unidad simulaba pertenecer a la Cruz Roja La unidad simulaba pertenecer a la Cruz Roja
Imagen de


OAXACA, OAX.- La PGR informó que inició una averiguación previa contra José Sánchez Valladolid, quien la víspera fue detenido en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cuando conducía un tractocamión con 85 indocumentados.

De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/OAX/I/410/2011, de la Procuraduría General de la República (PGR), Sánchez Valladolid fue detenido por elementos de la Policía Federal, quienes se encontraban efectuando un servicio de inspección, seguridad, verificación y vigilancia, a la altura del kilómetro 241+500 de la citada carretera.

El detenido conducía un tractocamión marca Dina, con semirremolque tipo caja, con una razón social perteneciente a la Cruz Roja Mexicana y placas del Distrito Federal, en cuyo interior fueron encontradas 85 personas.

De los asegurados, 78 dijeron provenir de Guatemala, cinco de El Salvador, uno de Nepal y otro del Tíbet, “todos sin documentos que les permitiera acreditar su legal estancia dentro del territorio mexicano”.

Los 85 extranjeros fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria por la violación a la Ley de Migración.

En las próximas horas los indocumentados serán puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación a sus respectivos países”, señala la PGR en un comunicado.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la federación adscrito a la delegación en Oaxaca inició una averiguación previa contra José Sánchez Valladolid por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley de Migración.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad