Monday 23 de January de 2017

Asesinan a 15 personas el fin de semana en Chihuahua

     23 Jan 2012 11:54:12

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Un comandante de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua fue acribillado a tiros el domingo en Ciudad Juárez, cuando se encontraba en su día franco de visita en esta frontera.

En total, durante el fin de semana en el estado de Chihuahua fueron asesinadas 15 personas, principalmente en Ciudad Juárez y la capital del estado.

El policía estatal asesinado a tiros en Ciudad Juárez era comandante del municipio serrano de Guerrero, el cual fue identificado como José Luis Ruelas.

El agente se encontraba de visita familiar en la frontera y fue acribillado a tiros por un comando armado que primero lo secuestró de su vivienda y luego lo bajó de un vehículo para asesinarlo en las calles Santiago Blancas y Miguel de la Madrid, del fraccionamiento Paseos del Alba, al suroriente de la ciudad.

El mismo domingo, otras cinco personas fueron asesinadas a tiros, tres hombres en la Ciudad de Chihuahua, en el  exterior de una vivienda ubicada sobre las calles Miguel Alemán y Ávila Camacho de la Colonia Díaz Ordaz, donde una mujer resultó herida.

Otros cuatro jóvenes fueron atacados por un comando armado acribillados en la ciudad de Aldama, muriendo uno de ellos, de apenas 16 años de edad, mientras que el resto quedaron seriamente lesionados.

Un hombre más fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Oasis de Ciudad Juárez, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

El sábado, otras cuatro personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, entre ellas un policía municipal, identificado como Francisco Javier Ramírez Pérez, el cual fue atacado a tiros a bordo de su automóvil particular en las calles Manganeso y Carlos Marx de la colonia México 68.

En esta misma frontera sujetos armados privaron de la vida a un hombre en las calles de la Colonia Chaveña, en la calle Libertad.

Otro más, identificado como Alejandro Herrera Vázquez, de 46 años, fue acribillado a tiros en las calles Emilia Calvillo y Vicente Guerrero, en el interior del Bar El Zar.

Otro más no identificado fue asesinado en las calles Calzada del Río y Cuatro Siglos, en el fraccionamiento Jardines de Coyoacán.

Otros dos hombres identificados como Eusebio Javalera y Jesús Saúl Bujanda fueron asesinados a tiros en el interior de un expendio de vinos y licores de nombre Villa Verde, en la Colonia Nombre de Dios de la capital del estado.

El mismo domingo, en la ciudad de Camargo, fue ejecutado Andrés Rueda Magdaleno, de 37 años, en la avenida Luis H. Álvarez y calle CNOP, de la colonia Abraham González.

Además, en el kilómetro 14 de la carretera Creel, municipio de Bocoyna a San Rafael, se localizó un cráneo humano y las partes de dos manos.

En Guadalupe y Calvo, Candelario Méndez Méndez, de 23 años, fue ejecutado a tiros a bordo de un vehículo en la brecha que conduce al poblado de Santa Rosalía.

Finalmente, durante la madrugada de este lunes, dos hombres fueron ejecutados a tiros en la Ciudad de Chihuahua, uno en las calles Comunidad y Libertadores de la Colonia Unidad y otro en las Industrias y Guadalupe Juárez.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad