Saturday 21 de January de 2017

Asesinan a balazos a cinco personas en Acapulco

     3 Nov 2011 18:16:26

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos en dos colonias populares de este puerto, donde se lleva a cabo el operativo "Guerrero Seguro".

Casi a la media noche de ayer miércoles se reportó el hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida en el interior de un vehículo del servicio público local, en la colonia María.

Los cuerpos de las cuatro personas, de alrededor de 30 años de edad, presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego y se encontraban atados de las manos y pies.

Poco antes, un taxista fue acribillado por un grupo de desconocidos sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia 20 de noviembre, cuando hombres armados realizaron disparos al vehículo color amarillo con blanco, con número económico 178.

En el interior del taxi colectivo quedó el cuerpo sin vida de Jonatán Corona, de 25 años de edad, a quien se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, sin que se conozca el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

El vocero del programa "Guerrero Seguro", Arturo Martínez Núñez, afirmo que la lucha por recuperar la seguridad de Acapulco al 100 por ciento no es de un día ni de meses. Reiteró que los niveles de inseguridad se mantienen a la baja en este puerto, a pesar de lo acontecido.

Entrevistado respecto al repunte de la violencia en el puerto, donde se registraron balaceras y asesinatos, el funcionario expreso que en la operación coordinada "Guerrero Seguro" siguen trabajando día y noche para recuperar lo antes posible la tranquilidad.

Estimó que el proceso para llegar a ser el destino más seguro tomará algunos meses y aseguró que pese al resurgimiento de los hechos delictivos "las cifras reales nos indican que los índices delictivos van cuesta abajo, mientras que la seguridad sigue ganando espacio".

Señaló que los trabajos que realizan policías federales, marinos y militares "está trastocando las entradas de los delincuentes y desde luego que habrá reacciones" de las bandas delictivas, sin embargo estimó que la coordinación de las "autoridades y sociedad saldremos adelante", para recuperar la tranquilidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad