Thursday 19 de January de 2017

Asesinan a cinco personas en Monterrey

     11 Jul 2012 19:26:18

A- A A+

Compartir:

MONTERREY.- Por lo menos cinco personas, entre ellas dos agentes de tránsito, fueron asesinadas a balazos en distintos hechos violentos ocurridos durante la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el informe preliminar, los dos elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey murieron después de que fueron atacados por un grupo armado en el cruce de las avenidas Ocotlán y No Reelección, de la colonia Álvaro Obregón.

Las víctimas fueron identificadas como Robin Lara de Jesús, de 32 años de edad, y José Luis Garza Alvarado, de 36 años, quienes tenían varios años como elementos de la corporación.

El reporte precisó que a las 17:00 horas los agentes de tránsito se desplazaban en la patrulla 01 cuando fueron agredidos con armas de grueso calibre por hombres a bordo de una camioneta.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja Metropolitana llegaron hasta el lugar para tratar de auxiliar a los efectivos policiales, pero éstos ya habían fallecido.

Personal del Ejército Mexicano, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Regia implementaron un dispositivo para rastrear la zona en busca de los homicidas y apoyar en las indagatorias.

El reporte señala que a unos 100 metros de donde fueron asesinados los efectivos de tránsito, los peritos de la agencia hallaron restos humanos en el cruce de las avenidas No reelección y Valle del Roble, en la misma colonia.

Por separado, tres personas, entre ellas dos menores de edad, fueron ultimadas a balazos por un grupo armado en la Colonia Fomerrey 102, al poniente de esta capital.

El informe de las autoridades refiere que los hechos se registraron casi a las 17:30 horas, sobre las avenidas Contrabajo y Clavicordio, frente a vecinos que pasaban por la zona.

Las víctimas tenían entre 15 a 25 años de edad, las cuales estaban en la entrada de una vivienda hasta donde llegó un grupo armado que los privó de la vida.

La zona se encuentra resguardada por elementos del Ejército Mexicano, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad