Saturday 21 de January de 2017

Asesinan a comandante de la Policía Estatal

     1 Mar 2012 11:39:06

A- A A+

Compartir:
  • El crucero donde sucedió el asesinato está cerca de la comandancia de Policía. El crucero donde sucedió el asesinato está cerca de la comandancia de Policía.
  • A pesar de que llegaron paramédicos no pudieron hacer nada por el hombre. A pesar de que llegaron paramédicos no pudieron hacer nada por el hombre.
Imagen de


ZACATECAS.- El comandante de la Policía Estatal Preventiva, Rosendo Pérez Pérez. fue asesinado a balazos cuando esperaba la luz verde en la avenida de Los Transformadores a un costado de la comandancia de la Policía.   Los hechos ocurrieron a las 10:40 de la mañana. Según testigos, el occiso estaba en espera de la luz verde y una camioneta se emparejó y le dispararon al menos en cinco ocasiones.   De inmediato policías municipales arribaron al lugar al igual que paramedicos de distintas corporaciones para intentar dar apoyo, pero nada se pudo hacer por él.   En este momento hay un operativo de seguridad por Zacatecas y Guadalupe para buscar a los responsables del asesinato.

Mediante un comunicado de Gobierno del Estado, se informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició, una investigación profunda sobre este suceso, mientras que la Policía Ministerial, en coordinación con otras corporaciones estatales, busca dar con el paradero de los responsables que huyeron en otro vehículo.

Se ha iniciado la necropsia de ley al cuerpo del comandante Pérez, que recibió varios disparos de arma de fuego.

El elemento policíaco fue el comandante del grupo que el pasado 20 de febrero detuvo a ocho sujetos, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en la comunidad de San Cristóbal, del municipio de Fresnillo.

La probable vinculación de esas acciones al crimen es la principal línea de investigación que sigue el Ministerio Público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad