Tuesday 17 de January de 2017

Asesinan a comandante de Policía Estatal Ministerial en Chihuahua

     17 Aug 2012 21:25:02

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Un comandante de la Policía Estatal Ministerial fue asesinado, mientras un agente resultó herido, durante una agresión en el tramo carretero Guadalupe y Calvo a Baborigame.

La Fiscalía General del estado informó que la camioneta Pick Up de esta dependencia Zona Sur tenía impactos de las balas disparadas por un grupo de desconocidos que logró ejecutar al comandante del Distrito Judicial Mina.

El comandante fallecido fue identificado como Gilberto Quintana Ruiz, de 35 años de edad, y Guillermo Rivas Alderete es el agente ministerial que lo acompañaba en la unidad oficial.

Los primeros datos obtenidos señalan que de improviso varios hombres aparecieron sobre el camino y empezaron a disparar sus armas, para luego huir rumbo al monte.

En el lugar de los hechos falleció Quintana Ruiz, quien se desempeñaba como jefe policiaco en el Distrito Judicial Mina, y quedó lesionado su compañero agente de la Policía Ministerial Investigadora.

Después de conocerse el ataque, un grupo de policías investigadores de la Zona Sur salieron rumbo al lugar de los hechos, en busca del grupo criminal.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad