Thursday 23 de March de 2017

Asesinan a dirigente de grupo neonazi en California

     4 Mar 2011 12:56:23

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- La policía en Citrus Hights, California, informó hoy que el dirigente neonazi David Lynch fue asesinado en su casa, mientras que una mujer quedó herida en un ataque que habría perpetrado un hombre, quien fue detenido por agentes policiales.

Lynch, uno de los fundadores del movimiento de los skinheads o cabezas rapadas de filosofía supremacista y neonazi, murió por un impacto de bala en la cabeza y otro en el torso en un ataque efectuada la noche del jueves en su casa.

Una mujer que se encontraba en el domicilio sobrevivió con una herida de bala en una pierna y está hospitalizada, agregó la policía.

El teniente de la policía, Gary Hendricks, afirmó que las autoridades detuvieron como sospecho del asesinato a un conocido de Lynch, Charles Demar.

Lynch fue desde el inicio de la década de los años 90 un dirigente nacional de los skinheads, jóvenes con las cabezas rapadas que a menudo usan botas militares y bordados e impresos con diseños del Nacional Socialismo que fundó el desaparecido Aldofo Hitler.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad