Tuesday 24 de January de 2017

Asesinan a dos policías municipales en Culiacán

     12 Sep 2012 19:50:25

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN, SIN.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Culiacán fueron asesinados por desconocidos con armas de fuego de alto poder, en la colonia Los Pinos de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los uniformados Prisciliano García Zazueta y Rafael Morales López, fueron victimados por varios sujetos cuando viajaban en una patrulla, en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Río Suchiate.

Precisó que alrededor de las 14:00 horas, la unidad oficial 1981 en la que viajaban fue alcanzada por otro vehículo y desde su interior los agresores les dispararon con fusiles AK-47.

Refirió que el policía que viajaba en el asiento del copiloto alcanzó a bajarse de la patrulla y trató de repeler la agresión, mientras su compañero quedó sobre el volante y sin control avanzó varios metros hasta que chocó contra otro vehículo estacionado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad