Thursday 19 de January de 2017

Asesinan a exalcaldesa amenazada

     18 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Una política que llevaba tres años denunciando persecuciones e intentos de acabar con su vida en Michoacán, fue asesinada, informaron las autoridades el sábado.
El cadáver de la exalcaldesa de Tiquicheo, María Santos Gorrostieta Salazar, fue encontrado en un terreno baldío, a un lado de la carretera, por unos vecinos que paseaban por el municipio de Cuitzeo.
La mujer tenía señales de haber sido atada de manos y de haber recibido un fuerte golpe en la nuca, de acuerdo con la información que hizo pública la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
La expresidenta municipal, de 36 años, ya había sufrido dos atentados -en los que sufrió heridas graves y en el primero de los cuales murió su esposo- cuando se desempeñaba como edil, en el trienio 2008-2011.
Su mandato estuvo rodeado de polémica ya que abandonó el PRI, partido con el cual había llegado a la alcaldía, y se afilió al PRD.
El cadáver fue encontrado la madrugada del jueves, pero apenas al día siguiente sus familiares lo identificaron.




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad