Tuesday 17 de January de 2017

Asesinan a exnarcotraficante Alejandro Bernal en Bogotá

     30 Nov 2012 22:26:23

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Un pistolero asesinó hoy en un restaurante al norte de la capital colombiana a Alejandro Bernal, alias de "Juvenal", excapo del narcotráfico que había sido extraditado a Estados Unidos, donde cumplió una condena de 10 años.

Bernal se encontraba departiendo con amigos en un restaurante a las afueras de Bogotá, cuando fue sorprendido por un sicario que lo ultimó de varios disparos, informaron medios locales.

Conocido por enviar cargamentos de drogas a Estados Unidos desde Ecuador, Bernal fue testigo contra el histórico capo Fabio Ochoa, socio del Pablo Escobar, líder de cartel cocainero de Medellín que agobió al país durante la década de 1980.

"Juvenal" fue capturado a mediados de 1999 en la llamada operación "Milenium" y en octubre de 2001 fue extraditado a Estados Unidos, que lo reclamaba como jefe de la organización de la cocaína de Bogotá.

Bernal había regresado a Colombia hacía un mes tras cumplir su condena y no se conocía de procesos pendientes en su contra.

En septiembre pasado sicarios asesinaron a Griselda Blanco, una de las pioneras de los narcotraficantes colombianos, quien había vuelto de Estados Unidos en 2004, luego de quedar libre en estados Unidos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad