Thursday 19 de January de 2017

Asesinan a expolicía de Jerez

     15 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El cadáver fue hallado cerca de la presa El Tesorero. (Foto: Imagen)
El cadáver fue hallado cerca de la presa El Tesorero. (Foto: Imagen)

JEREZ.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado cubierto con mensajes del crimen organizado en la carretera Jerez-Fresnillo, a la altura del la presa Ramón López Velarde conocida como El Tesorero.
El cadáver fue tirado al rededor de las 4 de la mañana a mitad de la carretera.
Los mensajes hacían referencia a amenazas entre grupos antagónicos del crimen organizado y fueron retirados por el miembros del Ejército, quienes acudieron al lugar de los hechos y resguardaron la escena hasta que se realizaron los peritajes correspondientes.
Horas más tarde, el cadáver fue identificado como Hilario Rodarte Escobedo, quien fuera expolicía municipal, se retiró hace aproximadamente seis meses cuando la Dirección de Seguridad Pública fue agredida por un grupo de hombres armados.
Después Rodarte se empleó como taxista, pero también dejó ese oficio y se dedicó a la venta de verdura, la cual adquiría en Fresnillo, lugar al que acudió a realizar sus compras el sábado en la mañana y ya no regresó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad