Monday 23 de January de 2017

Asesinan a futbolista colombiano

     11 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El zaguero Alex De Ávila del equipo Universidad Autónoma del Caribe de la Segunda División del futbol colombiano fue asesinado a balazos el domingo, mientras que su compañero Herly Alcázar quedó herido, informó la policía.
De Ávila, de 22 años, y Alcázar, delantero de 35, fueron atacados en la madrugada por dos hombres en un bar en la población de Puerto Colombia, a las afueras de Barranquilla en el Caribe colombiano. Ambos jugadores habían tenido un incidente previo con esos hombres, que iban acompañados de tres mujeres, según testigos.
Antes de marcharse, los individuos le advirtieron a De Ávila y a Alcázar que regresarían. Volvieron en motocicleta más tarde y les dispararon varias veces a los jugadores.
"En medio de la confusión, todos auxilian a Alcázar que cae herido en un lugar visible, lo trasladan a un centro asistencial, pero a la hora que los dueños revisan el lugar, encuentran muerto a De Ávila en un lado poco iluminado", precisó El Heraldo de Barranquilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad