Tuesday 17 de January de 2017

Asesinan a hija de Sonia Villarreal

Su cuerpo fue encontrado en la carretera

     24 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La exfuncionaria fue recibida por su hija Magali cuando salió de la cárcel. (Foto: Archivo)
La exfuncionaria fue recibida por su hija Magali cuando salió de la cárcel. (Foto: Archivo)

ZACATECAS.- Un cadáver encontrado en la carretera Cieneguitas-Genaro Codina fue identificado como la joven Magaly Guadalupe López Villarreal, hija de Sonia Villarreal Silguero, coordinadora de giras de la exmandataria estatal Amalia García García.
Desde el pasado 17 de septiembre, el cuerpo de la joven, de 23 años, estaba en las instalaciones del anfiteatro de Medicina Legal, a la espera de ser identificado.
Este domingo llegó su papá y confirmó que era su hija.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no constaba ninguna denuncia por su desaparición, rapto o secuestro, informó el titular de la dependencia, Arturo Nahle García.
Puntualizó en que tras el hallazgo de la joven, que presentaba un severo traumatismo de cráneo y haber sigo golpeada con una tabla, entre otras huellas de tortura, el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
El hecho puede estar ligado al crimen organizado, dadas las características de su muerte, dijo el funcionario.
Este domingo fue entregada a sus familiares y la investigación por su homicidio continuará tal y como inició cuando fue hallada.
Sonia Villarreal Silguero fungió como coordinadora de giras durante el sexenio pasado y se consideró una de las mujeres más influyentes de esa administración.
En marzo del 2011, Villarreal Silguero fue aprehendida por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado contra dos empresarios.
Fue dejada en libertad cautelar en abril, luego de que la jueza que llevaba su caso determinó que no había elementos suficientes para mantenerla en prisión, siempre y cuando acudiera a firmar cada 15 días.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad