Thursday 19 de January de 2017

Asesinan a hombre de cinco balazos

En la colonia Manuel M. Ponce

     6 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Este viernes por la madrugada, un joven que caminaba por las inmediaciones de la colonia Manuel M. Ponce fue asesinado por un grupo de sujetos armados, que viajaba en una Ford Windstar, de color blanco, informó la Policía Ministerial del Estado (PME).
El hoy occiso fue identificado como José Manuel Vázquez Saldaña, quien fue atacado alrededor de la 1 de la mañana cuando caminaba sobre la calle Ébano, casi esquina con la calle Manuel M. Ponce, al dirigirse del trabajo a su casa.
Se precisó que la víctima caminaba por la citada vialidad y al llegar a la Manuel M. Ponce se le acercó la camioneta tipo van, desde donde le dispararon en varias ocasiones.
Vázquez Saldaña cayó al suelo al recibir cinco impactos de bala y aunque todavía fue recogido con vida por paramédicos, minutos después de haber ingresado al área de Urgencias del Hospital General, pereció.
Al nosocomio acudió el agente del Ministerio Público del fuero común, quien acompañado por peritos, inició con la averiguación previa correspondiente.
El cadáver fue trasladado al descanso del Panteón Santa Teresa, donde se le practicó la necropsia de ley.
Durante la mañana de este viernes, efectivos de la Secretaría de Marina realizaron un operativo en la colonia donde ocurrió el crimen, pero hasta el cierre de esta edición no se dieron a conocer resultados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad