Thursday 19 de January de 2017

Asesinan a investigador del Instituto de Biotecnología de la UNAM

     9 Nov 2011 12:59:51

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA.- Un comando ejecutó a Ernesto Méndez Salinas, investigador del Instituto de Biotecnología de la UNAM, quien se desplazaba en una camioneta de lujo sobre la avenida Teofanzolco de Cuernavaca.

Los hechos se registraron anoche, alrededor de las 20:00 horas, cuando el investigador fue interceptado en el cruce de la calle Río Balsas y Teofanzolco, justo frente a una zona arqueológica que hay en esta parte de la ciudad.

Tras los disparos, el académico de la UNAM perdió el control de la camioneta tipo CRV marca Honda con placas del estado de Morelos CWX 3082, por lo que atravesó el camellón y se fue a impactar con el muro de una casa, donde fue rematado con dos tiros en la cabeza por sus atacantes.

La Procuraduría del estado llegó al sitio del ataque y comenzó a realizar las investigaciones para dar con los culpables, y este miércoles ha comenzado a revisar la reconstrucción de los hechos.

Este es el segundo investigador de la UNAM que es asesinado por integrantes de la delincuencia organizada, ya que la primera investigadora que falleció también del Instituto de Biotecnología fue Yadira Dávila, quien fue secuestrada y su cuerpo hallado desmembrado en el poblado de Tetlana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad