Sunday 22 de January de 2017

Asesinan a mando policiaco en SLP

     20 Sep 2011 11:32:07

A- A A+

Compartir:

Durante la madrugada de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del director operativo de la Policía Estatal de San Luis Potosí, Gabriel Castillo.

Las autoridades informaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala y vestía aun el uniforme de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Los reportes llevaron a la policía a la prolongación de la avenida Salk y boulevard Antonio Rocha Cordero, donde se realizó una movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas en el estado.

Tras los hechos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las investigaciones sobre los hechos, contando con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Publica en el estado, Gabriel Castillo, ostentaba el puesto de Director Operativo de la SSP en el estado desde hace algunos años, ya que tenía 15 dentro de la dependencia.

Con información de Notimex.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad