Monday 16 de January de 2017

Asesinan a pareja y lesionan a una bebé en Fresnillo

     30 Oct 2012 21:35:50

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Una pareja fue asesinada en su domicilio en la comunidad San Isidro de Trujillo, de Fresnillo; mientras que su bebé está herida.

El subprocurador de Justicia Regional de Fresnillo, Juan Manuel Loera López, informó sobre el doble asesinato que se trata de un asunto de la delincuencia organizada y por ello se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR).

Los occisos son Daniela Castillo Morones, de 23 años, y Margarito Martínez Padilla, de 24, mientras que una menor de 11 meses, hija de la pareja, recibió dos balazos.

Derivado de los hechos la pareja fue llevada al Hospital General de Fresnillo, donde falleció, por lo que personal de ese nosocomio dio aviso al Agente del Ministerio Público 10 del fuero común de la Suprocuraduría Regional de Justicia en aquella municipalidad.

El agente del Ministerio Público en turno acudió a San Isidro de Trujillo a efectuar las pesquisas correspondientes, sin embargo, se encontró con que en el pueblo no había ni un solo habitante de las 15 familias que viven en la región y que se dedican a la agricultura.

El agente del Ministerio Público dio a conocer que cinco casas resultaron afectadas al presentar disparos de bala en sus fachadas.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad