Monday 23 de January de 2017

Asesinan a precandidata de Guatemala

     18 Feb 2011 22:58:24

A- A A+

Compartir:

GUATEMALA, GUATEMALA.- La precandidata a la alcaldía en el municipio de Moyuta, Jutiapa, Mayra Verónica Lemus y otras siete personas murieron en un ataque armado.

Voceros de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que un grupo de pistoleros perpetró el ataque contra un grupo de personas que departían en un restaurante de la ciudad Pedro de Alvarado, oriental departamento de Jutiapa, fronterizo con El Salvador.

Los victimarios ingresaron al lugar, donde se realizaba un festejo por las fiestas de la ciudad Pedro de Alvarado y, sin mediar palabra, dispararon contra los comensales, entre los que se encontraban políticos conocidos de la región.

Las versiones preliminares de la PNC del departamento de Jutiapa establecieron que en el atentado murieron ocho personas y otras tres resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de Jutiapa.

Lemus se perfilaba como precandidata a encabezar la alcaldía de Moyuta, Jutiapa, por la alianza entre la Gran Alianza Nacional (Gana) y el oficialista Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), partido del presidente Álvaro Colom).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad