Wednesday 18 de January de 2017

Asesinan a "reina de la cocaína" en Colombia

     3 Sep 2012 21:42:41

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Pistoleros asesinaron hoy a Griselda Blanco, la legendaria “Reina de la cocaína” colombiana, en un populoso barrio de la noroccidental ciudad de Medellín, informaron autoridades.

  Según las primeras informaciones de la policía, Blanco fue sorprendida por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en la cabeza cuando salía de un negocio de venta de carne.   Blanco es considerada una de las grandes narcotraficantes de Colombia, y señalada por crear rutas internacionales para el envío de cocaína.   Blanco fue además una de las primeras socias del fallecido jefe del cártel de Medellín, Pablo Escobar.   La llamada “Reina de la cocaína” fue detenida en 1985 y condenada en Estados Unidos por “conspiración para introducir cocaína”.   Luego de 20 años de condena, Blanco fue liberada en 2004 y deportada a Colombia, donde permanecía desde entonces, sin que se tuvieran noticias de alguna actividad criminal.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad