Monday 23 de January de 2017

Asesinan a un comandante de la Policía Estatal Investigadora en Sonora

     1 Apr 2012 18:32:46

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que esta mañana murió en un ataque armado el comandante de la base operativa de esa corporación en el poblado San Bernardo, municipio de Álamos, Sonora, Manuel Roberto Garzón Valdez.

En un comunicado, la dependencia indicó que elementos de la PEI y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizan un operativo en la sierra de Álamos para encontrar a los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron en la salida norte del poblado San Bernardo, cuando el comandante de 39 años circulaba a bordo de su patrulla oficial y fue agredido a balazos por varios sujetos, explicó.

Garzón Valdez fue encontrado sin vida a bordo de la patrulla casi a las 08:00 horas, y a simple vista se apreciaba una herida de bala en la cabeza, detalló el comunicado.

En el lugar de los hechos, personal del Ministerio Público del Fuero Común aseguró varios casquillos percutidos de calibres nueve y 22 milímetros.

El comandante Garzón Valdez ingresó a la corporación en julio de 1999 y desde septiembre de 2007 recibió el nombramiento de jefe de grupo, refirió la dependencia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad